Analizador Biocuántico

El Centro de Sanación Cuántica Haldein, utiliza un analizador avanzado que permite realizar un examen no invasivo denominado Análisis «Bio-Energético Cuántico».  El analizador es un equipo que utiliza tecnología de punta que se basa en los principios de la medicina Bio-Energética y Cuántica, según la cual, los sistemas vivos están regidos por ondas electromagnéticas cuya frecuencia puede ser analizada y calculada.   Según estos principios, la razón fundamental por la cual el cuerpo se enferma, radica en la alteración del ritmo oscilatorio de los electrones que componen el núcleo atómico lo que causa cambios en el material constitutivo del átomo, en las células y, por consiguiente, en los órganos del cuerpo.  Las diferentes frecuencias (períodos oscilatorios de espacio – tiempo), tienen una amplitud y cualidad determinada. Un cambio en el ritmo oscilatorio posiblemente está anunciando la presencia de una enfermedad. 

Nuestro analizador identifica entonces las señales en el cuerpo a nivel electromagnético por medio de un sensor no invasivo que en contacto con una parte del cuerpo permite transferirle ondas electromagnéticas y registrar la respuesta. El equipo transfiere en cuestión de segundos esta información al programa de análisis el cual a través del proceso conocido como «bio-feedback» utiliza complejos cálculos matemáticas para proveer los resultados de forma numérica.  Estos resultados son comparados posteriormente con los parámetros preestablecidos en el programa, determinando de esta forma las deficiencias y fortalezas de salud de la persona evaluada.

El sistema permite analizar una gran cantidad de variables y parámetros del cuerpo humano, y a través de un sofisticado sistema experto recomienda algunas acciones y/o suplementos según las desviaciones detectadas en el análisis.  La información se entrega en un completo informe que puede ser entregado en papel o en forma de un archivo computacional.

Cabe señalar que este sistema no es un equipo médico, sino de referencia. El examen no reviste riesgo alguno, dura alrededor de 2 ó 3 minutos y no requiere muestras bioquímicas como sangre ni orina, sólo utiliza un sensor pasivo que estará en contacto con el cuerpo mientras se efectúan las mediciones.  Como datos de entrada se requiere: nombre, edad, estatura y peso aproximado.

Bioquantum

Fig. 1 Vista de una de las funciones del analizador

Carencia de suplementos alimenticios

Una de las funcionalidades del analizador bio-quántico es recomendar los nutrientes en forma de suplementos alimenticios que la persona puede consumir para mejorar su salud, tales como vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, aminoácidos esenciales, fibra, etc.

El análisis incluye un completo informe impreso con la recomendación de los mejores suplementos disponibles en el mercado mundial.  La Fundación maneja un pequeño stock de tales suplementos, pero pueden también ser adquiridos directamente a la fábrica por Internet.

El servicio debe ser solicitado en Rafael Cañas 39 A o en el teléfono 2 29460434.