Quienes Somos

QUE ES LA FUNDACIÓN HALDEIN DE CHILE
Somos una organización sin fines de lucro compuesta por voluntarios con gran vocación de servicio en ayuda al desarrollo integral del ser humano, a través de técnicas y herramientas de crecimiento personal, armonización de las energías vitales y su difusión.


Visión
Queremos distinguirnos por entregar un excelente servicio, reconocido por todos sus beneficiarios y por la sociedad, por la efectividad de nuestras técnicas y ayuda prestada, expandiendo, evolucionando y difundiendo nuestro quehacer de forma permanente.


Servicios
• Sanación cuántica (presencial).
• Sanación a distancia (para personas de regiones y otros países o impedidos de asistir a nuestro local por motivos de salud).
• Cursos de Sanación Cuántica y de Sanación Avanzada.


El Centro de Sanación Cuántica
El Centro de Sanación Cuántica Haldein es un grupo privado e independiente de servicio a la comunidad, sin fines de lucro y dependiente de la Fundación Haldein de Chile, que aplica la Sanación Cuántica en forma de medicina complementaria o alternativa.
El Centro cuenta con un equipo de sanadores calificados y entrenados en esta disciplina.
El Centro lo conforman voluntarios que tienen sus trabajos y profesiones particulares, y que en sus horas libres desarrollan su vocación de servicio a través de las terapias practicadas con responsabilidad, seriedad y cariño.  Los sanadores no perciben dinero por su trabajo y todo el dinero que pueda ingresar al Centro en forma de aportes se utiliza exclusivamente para su mantenimiento y desarrollo.
Centro de Sanación Cuántica Haldein no se encuentra ligado a ningún organismo o institución gremial ni religiosa en particular. Su carácter es Universal, respeta todas las religiones y solicita a sus adherentes la tolerancia y respeto por los demás. Su principal objetivo es el Servicio desinteresado a la Humanidad y el desarrollo del sanador en su aspecto humano y espiritual.


Objetivos
• Los principales objetivos del Centro de Sanación Cuántica Haldein son:
• El Servicio a la Humanidad a través del ejercicio y la difusión de la Sanación Cuántica.
• El desarrollo del sanador en su aspecto humano y espiritual.
Para la materialización de estos objetivos contamos con un centro especialmente habilitado para entregar terapias energéticas, con capacidad de atender alrededor de 60 pacientes por semana, todas las semanas del año.  Adicionalmente, cuando sea requerido podemos atender mediante la sanación a distancia.


Financiamiento
No obstante que el Centro de Sanación Cuántica Haldein no tiene fines de lucro, éste debe autosustentarse en cuanto a gastos de alquiler, agua, teléfono, electricidad, calefacción, papelería, publicidad, mantención, aseo, etc. Para solventar estos gastos, los sanadores del centro aportan con una colaboración mensual de acuerdo a sus posibilidades, y los pacientes colaboran con un aporte de $9.000 por sesión de sanación cuántica (siete mil pesos chilenos); tercera edad $7.000; niños hasta 12 años gratis. Aquellos pacientes que no pueden pagar este aporte pueden solicitar rebaja e incluso atención gratuita completando una solicitud escrita en recepción.


Nadie se quedará sin sanación si lo solicita.

Encuentranos
Rafael Cañas 39 A. Providencia, Santiago de Chile
Teléfono (56) 2 29460434
E-mail: [email protected]
Ver Centro Sanacion Haldein en un mapa ampliado

Informaciones y Consultas:
Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs.

Horarios Atención De Sanación Cuántica:
Lunes, miércoles y viernes desde las 18:00 hrs;  martes, miércoles, jueves y sábado de 10:00 a 13:00 hrs.
Solicite su hora en el 2 29460434 o directamente en Rafael Cañas 39 A Providencia, Santiago, sólo en horas de oficina (lunes a viernes de 10 a 18 hrs).

Necesitamos de tu ayuda para continuar realizando nuestra labor, mucha gente nos necesita.

OTRAS TERAPIAS
A partir de julio 2019 se imparten una serie de terapias complementarias y alternativas en las instalaciones de la Fundación, Rafael Cañas 39 A Providencia, las que también pueden ayudar a mejorar la salud de nuestros pacientes, como complemento de la sanación cuántica y a distancia. Las terapias son:

• Medicina Integrativa, sesión incluye acupuntura, homeopatía, ayurveda, terapia floral y medicina energética.

• Acupuntura 

• Homeopatía

• Ayurveda

• Terapia floral

• Balanceo de Chakras

• Medicina Tradicional China.

• Psicoterapia con orientación antroposófica (espiritual), hipnoterapia, biodescodificación emocional, constelaciones familiares, lectura de registros akáshicos.

• Terapia de Duelo canalizado.

• Masoterapia.

• Biomagnetismo.

• Coaching con PNL.

• Reiki Usui.

Más detalles de cada terapia en la siguiente página web:

www.simplementeterapias.cl/terapias

Reserva de horas de "Otras Terapias" en los siguientes teléfonos: 2 3252 4219 - 2 2946 0434