Centro de Sanación Cuántica Haldein

LOGO

El Centro de Sanación Cuántica Haldein es un grupo privado e independiente de servicio a la comunidad, sin fines de lucro y dependiente de la Fundación Haldein de Chile, que aplica la Sanación Cuántica en forma de medicina complementaria o alternativa.

El Centro cuenta con un equipo de sanadores calificados y entrenados en esta disciplina.

El Centro lo conforman voluntarios que tienen sus trabajos y profesiones particulares, y que en sus horas libres desarrollan su vocación de servicio a través de las terapias practicadas con responsabilidad, seriedad y cariño. Los sanadores no perciben dinero por su trabajo y todo el dinero que pueda ingresar al Centro en forma de aportes se utiliza exclusivamente para su mantenimiento y desarrollo.

Centro de Sanación Cuántica Haldein no se encuentra ligado a ningún organismo o institución gremial ni religiosa en particular. Su carácter es Universal, respeta todas las religiones y solicita a sus adherentes la tolerancia y respeto por los demás. Su principal objetivo es el Servicio desinteresado a la Humanidad y el desarrollo del sanador en su aspecto humano y espiritual.