Esta página está reservada para aquellas personas que deseen dejar su testimonio acerca de las terapias y talleres recibidos en Fundación Haldein-Chile

Los testimonios quedan sujetos a moderación antes de ser publicados

Claudia (Desde: Buin)

Mi papá me pidió escribir porque es una persona mayor y no es muy cernaco a las redes. Él estaba a punto de dialisarse y con una anemia aguda. Gracias a las sanaciones los últimos exámenes de salieron mucho mejor y por ahora le suspendieron por ahora la diálisis. Antes de comenzar a realizar las sanaciones a distancia se mareaba e incluso un par de veces se desmayo. Ahora se siente con más energía y hace actividades que tenía suspendidas, por ejemplo ahora anda feliz cortando el pasto y preocuapado del jardín. Esta muy agradecido y quiere seguir con las sanaciones porque cada vez se siente mejor. Saludos y gracias

11-04-2023

Guillermo Burrows (Desde: Yungay ñuble)

Hace ya más de 4 años estaba complicado con 2 hernias en la columna , y un día veo en tv un reportaje sobre la fundación haldein y dije me atreveré y los contactaré . Conseguí la hora para mi sanacion , a todo esto ya tenía hora para operarme de la columna pero igual quise probar . Llegó el día de mi sanacion , estaba un poco nervioso , ocurrió la sanacion y sentí un relajo intenso. Me conseguí una orden para hacerme otra resonancia a la columna y fui al neurocirujano con el que tenía la hora para operarme , le mostré la nueva resonancia y las hernias ya no estaban , habían desaparecido todo gracias a l sanacion . Estoy completamente agradecido de la fundación .

25-01-2023

Andrea cordero (Desde: Santiago)

Mi hija de 22 años fue diagnóstico de un día para otro de leucemia mieloide aguda, al ingresar a la clínica iba totalmente descompensada, a los dos días tuvo que ingresar a la UCI por una neumonía fulminante, una gran amiga se contacto con el centro y a los 5 meses de estar hospitalizada mi hija ya no tiene células cancerígenas en su cuerpo, infinitamente agradecida de sus sanciones a distancia



29-10-2022

Testimonio 16

Hola, quiero dar mi testimonio con lo sucedido con mi hija.
Ella en marzo de este año fue diagnosticada con la enfermedad de stargardt en su ojo izquierdo y que solo tenía el 50% de la visión de este mismo ojo, al dar a conocer la noticia de la enfermedad de mi hija a la familia, un tío me dio el contacto de la sanadora Dorka Cabrera, con mucha fe la contacté y ella muy amablemente empezó de inmediato a realizar sanciones a distancia a mi hija. Ella misma me dio el dato de la fundación oftalmológica los andes, después de varias sanaciones incluso operaciones al ojito de mi hija, lleve a mi hija a la fundación y ahí el médico nos dio la mejor noticia para nosotros que era que tenía su visión sana y que en los nuevos exámenes no se apreciaba la enfermedad, igual tenemos control en 1 año más para asegurar que la enfermedad ya no está. Sé que esto fue posible gracias a las sanaciones que realizo Dorka, como familia estamos inmensamente agradecidos con ella ya que fue un ángel que dios nos puso en el camino.

Marjorie Campos



06-07-2021

Testimonio 15

Quisiera agradecer y dar mi testimonio a la fundación pero en especial a la sanadora cuántica Dorka Cabrera, soy de la región del Bío Bío, yo tenía un nódulo en la tiroides comprobado con radiografías, el médico dijo que iría creciendo hasta el punto que tendría que realizar una intervención quirúrgica. En marzo de este año me realizo una sanación a distancia con la hermana Dorka, ahora les puedo decir con alegría y mucho agradecimiento que hace una semana me tomé una radiografía de Control para saber cómo iba el nódulo y YA NO LO TENGO gracias a la sanación que me realizo la hermana Dorka que Dios la bendiga a ella y a toda la Fundación.

Gloria Moraga



06-07-2021

Testimonio 14

Quisiera agradecer a la Sra. Dorca Cabrera y a la fundación Haldein de Chile en general. Yo tenía un nódulo comprobado con examen radiológicos en la Tiroides, los médicos me dijeron que iría creciendo hasta el punto de realizar una cirugía. La sanadora cuántica Dorca me realizó una sanación a distancia en el mes de marzo de este año y hace una semana me tomé la radiografía para saber cuándo había crecido y resulta que ya no tengo ningún nódulo estoy feliz. Ella me sanó con el poder que le dan sus maestros y nuestro señor y es maravilloso que existan estas fundaciones y personas tan pero tan buenas como ella, tiene un trato una voz que uno se llena de paz. Mis agradecimientos y muchas bendiciones.

Gloria Moraga



06-07-2021

Testimonio 13

Hola mi nombre es Elizabeth Calderón la sanación a distancia es desconocida para muchas personas y otros simplemente no creen. Yo solicite una sanación a distancia para un sobrino de una compañera de trabajo, me solicitaron una fotografía, fecha de nacimiento y lugar donde estaba. Él estaba en el Hospital de la U. de Chile de Stgo. con un diagnóstico de Herpes cerebral, los doctores después de varias operaciones e intentos hablaron con los familiares que, si salía del coma, no quedaría bien. Veía tan mal a su madre que me decidí y les solicité ayuda a Fundación Haldein de Chile. A la semana después se veía un cambio. Tengan fe y crean en los maestros que están en la tierra y también en lo espiritual. Muchas Gracias Maestros por su ayuda en la tierra.

Elizabeth Calderón



06-07-2021

Testimonio 12

La Sanación Cuántica es la intervención energética que procede cuando el ser humano pierde, por alguna razón la salud tanto física como mental. Opera en campos de la radiación inocua/equilibrante/inofensiva. Cuando se intenciona dichos canales de energía, éstos pasan a integrar el componente molecular en el cuerpo vivo, racional o visceral (es aplicable en todo ser vivo). Su aplicación es mental, remota (a distancia), subconsciente y/o consciente desde un sujeto sano y equilibrado a otro o muchos con entropía o disociación dinámica de la mente y/o del cuerpo en algún órgano o varios específicos. (fuente propia)

Dr. Atilio Laurence



06-07-2021

Testimonio 11

Provengo del campo de la investigación y por ende soy pragmático, observador y evaluador. Por esas cosas de la vida, personas cercanas a mi enfermaron de CA (seis personas aquejadas de este mal), cinco se reestablecieron perfectamente, gracias a la intervención de la Sanación cuántica. Fui inductor del procedimiento. «Algo maravilloso ocurrió» en ellas.

Dr. Atilio Laurence



06-07-2021

Testimonio 10

Quiero agradecer a los Sanadores/as por su ayuda en la sanación de Tomas Julián Vargas Reveco joven de hoy 18 años quien en mayo 2018 sufrió un accidente cerebro vascular y con un bajo pronóstico de vida sin embargo con la ayuda de Dios padre quien actúa a través de los amadores y toda la energía de la oración Tomas hoy está en pleno proceso de rehabilitación . Dios bendiga a todo a quien hace el bien

Gloria Vidal



06-07-2021

Testimonio 9

Mi nombre es Marlene Rodríguez y este 24 de septiembre del 2018 me comunique con el centro Haldein y hable con Sr. Víctor quien muy amablemente escucho mi caso. El primer hijo de unos amigos de tan solo 18 días de nacido se encontraba grave en el hospital con el virus sincitial. Perdí para que vieran su caso porque el bebe estaba muy mal sus pulmones estaban muy débiles y cada visita que le brindaron generaba una mejoría. El 5 de octubre Pier salió del hospital y esa mejoría se la debo a los maestros que intervinieron para ayudarnos y a Sr. Víctor Grunwald por escuchar mi llamado muchas gracias por salvar a Pier.

Marlene Rodríguez



06-07-2021

Testimonio 8

Hola mi nombre es Liliana Abelló, soy de la ciudad de Osorno, X región Chile. Recientemente me encuentro en estudio médico por un una masa tumoral ubicada en mi pulmón derecho y un daño hepático, motivo peor el cual me vi muy asustada y desolada. Al pasar los días me entere de los Maestros del hospital Haldein, donde logré comunicarme con el Sr. Víctor Grunwald Quien me escucho y me anoto por sanación a distancia. En el momento de la sanación logré sentir la energía de los maestros en mi pulmón, hígado y pierna derecha, fue un momento de mucha tranquilidad y paz interior. Actualmente me encuentro en mejores condiciones anímicos y físicas, con más ganas de seguir adelante con la fe de que los resultados médicos sean más favorables para mi estado de salud. Sigo confiando en su ayuda y que todo va a ser favorable en este proceso de mi vida.

Liliana Abelló



06-07-2021

Testimonio 7

Doy testimonio de que mi hermana recibió una tremenda bendición el día Lunes 5 del presente que le brindó la Sanación Cuántica. Mi hermana es una paciente muy complicada por padecer por más de 30 años una patología de Artritis Reumatoide. Los Médicos le han recetado por esta cantidad de años muchos medicamentos sin parar, en especial Corticoides. Esto ha deteriorado tremendamente su organismo y ya su cuerpo no resiste más. El Domingo pasado sufrió un Infarto Masivo al Miocardio y por lo cual contacté urgentemente al Sr. Víctor Grunwald, quien acudió gentilmente al Hospital a verla y a solicitud de ella la incluyó en Sanación a Distancia. Es por ello que quiero agradecer infinitamente a los Maestros del Hospital Haldein por su infinita misericordia y a todos los hermanos que la canalizaron ya que ella a pesar de su estado tan crítico esa noche recibió una tremenda ayuda de energía. Primero durmió muy bien y pudo descansar como hace mucho tiempo no lo hacía ya que vive atormentada por los dolores, pese a que está continuamente medicada. Lo mejor es que durmió sin dolor y a la mañana siguiente cuando la visitaron los médicos especialistas, en especial el Médico más importante de esa especialidad en Hospital UC comentó que estaba asombrado que de un día para otro haya presentado una notable evolución que el no se explicaba y decidió que ya no era necesario instalar un By-pass como habían acordado en junta médica y que era muy probable que le darían el alta antes del fin de semana. Eso es una bendición. Infinitas gracias. Esto demuestra que la Sanación Cuántica es muy efectiva y doy gracias a Dios y a todos los Seres de Luz y a los hermanos canalizadores de esta maravillosa energía que tienen esta Misión tan misericordiosa por los seres que sufren. Mi corazón de regocija de poder difundir este maravilloso testimonio.

Eugenia González Díaz



06-07-2021

Testimonio 6

En la camilla, guiado por la sanadora, me transforme en la hoja de árbol que se mecía en el aire y llegue al lago de aguas violeta rodeado por montañas nevadas. Me acompañaba un ser de luz hermoso y delgado de cabellos largos que jugaba y reía flotando sobre el lago. Luego me transforme también en un ser de luz como ella, danzando y flotando hasta formar un círculo con ella sintiendo una unión increíble tomados de las manos. El circulo fue creciendo hasta cubrir el planeta entero. Vi la Tierra llena de almas de luz flotando y riendo. Todo estaba lleno de colores bellos…luego los planetas danzaban también plenos de color. Escuche una voz que decía: «Esta es mi danza…y tu eres parte de ella…» Mientras, recostado en la camilla, sentí la energía en mis manos. Vi que desde mis palmas nacían círculos concéntricos que fluían e iban creciendo sin fin hacia el espacio. Cada circulo se formaba de colores radiantes. Alla en el aire, siempre acompañado de este ser femenino gracioso, hermoso y luminoso…se nos unieron algunos más y escuche que me decía uno de ellos: «Hola hermano, bienvenido…hacía tiempo que te esperábamos…ayúdanos a salvar el planeta…ayúdanos a que los demás entiendan que lo único que vale es el amor. El amor es lo único que existe…» ¡Todo era alegría y color…fue maravilloso...! ¡Gracias por esta inolvidable sesión...!

Carlos



06-07-2021

Testimonio 5

Queridos amigos: Al pedir ayuda a la fundación no estaba muy convencida si podrían ayudarme, pues mi enfermedad gracias a Dios no era un cáncer terminal o parecido. Pero la depresión profunda que tenia y que me imposibilitaba vivir mi vida plenamente me motivo a escribir pidiendo ayuda y sorpresivamente para mi me respondieron a la brevedad y con mucho cariño. Así fue como comenzaron las sesiones y pude sentir la energía sanadora y maravillosa de los maestros de la quinta dimensión y junto con ellas vino mi recuperación. Nunca olvidare la ayuda llena de cariño y desinteresada de parte de ustedes y es que me ayudaron a volver a sonreír. Bendiciones para todos ustedes!

Natalia



06-07-2021

Testimonio 4

Estimados; puedo decirles que la sanación practicada por esta institución es realmente efectiva, hay ocasiones en que uno está más sensible a la recepción de la sanación que siente sensaciones sin explicación, así como hasta sentir a Dios ahí sanando. En realidad es una institución en donde los que brindan esta ayuda, son profesionales y tienen un gran corazón. un abrazo de luz

Isabel



06-07-2021

Testimonio 3

gracias a la sanación cuántica y pendular, he vuelto a la vida……..yo no podía caminar, estaba en silla de ruedas por que tenia: artritis reumatoide crónica, hipo e hiper tiroidismo, miomas en el útero. Todo esto me tenia muy mal. Estuve tres veces en el quirófano del cual me sacaron por no tener posibilidad de operarme por miedo a quedarme en el operación y tener rechazo a la anestesia. Al aparecer en mi vida la sanación cuántica , encontré la verdadera luz en mi vida la que me esta dando y me dará lo mejor de la vida ,el amor , la verdad, la luz en todo su esplendor. QUE MÁS PORDRÌA DECIR SI SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO . Me encontré a mi misma por medio de Dios y el Universo. Doy infinitas gracias a todo aquel que participó en mi sanación mil veces mas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡………………

Veronica Muñoz Uslar



06-07-2021

Testimonio 2

Queridos hermanos, la presente tiene por objeto agradecerles infinitamente por las sanaciones que le hicieron a mi esposo Ramón Millar Gallardo, de la V Región, Valparaíso, Chile, a quien le habían diagnosticado hace 4 meses ya y 3 médicos diferentes cáncer a la vesícula con compromiso de hígado, los exámenes fueron hechos en la corporación del cáncer Arturo López Pérez, por lo que el diagnóstico era seguro, con mucho regocijo les informo que hace 3 semanas lo operaron para hacerle la última biopsia antes de comenzar con las quimioterapias y el resultado de la biopsia resulto que «no había cáncer», el doctor nos dijo que para él era un fenómeno que nunca había visto algo así…pero nosotros sabemos que no hay fenómeno, que fueron las sanaciones. Doy gracias a todos por la energía que nos fue regalada.

Virginia Ibáñez Marín



12-05-2021

Testimonio 1

Solo quiero dar gracias a los Sanadores Cuánticos del Hospital de Haldein en Santiago de Chile, a traves de ellos y de sanaciones a distancia, han ayudado a sanarse a don Milton Naurath, un paciente de la ciudad de Victoria IX región de Chile, quien padece de un Cáncer al Estómago, con un diagnóstico realmente negativo, pero gracias a la ayuda de estos Sanadores don Milton logro seca, achicar y remover el tumor que tiene, junto con esto los médicos le están programando una hora para extirpar lo malo y que pueda tener una vida normal, en nombre de don Milton y mías, les damos las gracias por tan hermosa forma de Curar que Dios los bendiga y puedan seguir ayudando a tanta gente que los necesita.

Héctor Avello Muñoz



12-05-2021